Concurso Emprendedores Fueguinos

Contribuir al desarrollo local

Desde el año 2012, Contribuir organiza el Concurso Emprendedores Fueguinos en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, con el fin de desarrollar las capacidades empresariales de las pequeñas empresas locales y fortalecer el tejido económico de la ciudad.

El concurso se propone asistir a emprendedores locales en la formulación de su plan de negocio que le permita consolidarse y crecer. Los participantes reciben capacitación previa y asesoramiento personalizado antes y después del concurso.

Los emprendedores y sus proyectos son evaluados por un calificado jurado integrado por representantes de instituciones locales y reciben un premio de capital semilla que los ayuda a expandir su negocio.

El programa se realiza gracias al apoyo de las empresas Total Austral, Pan American Energy y  Wintershall Energía. También cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, la Facultad Regional Río Grande dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Río Grande.



Videos